Google+ Followers

viernes, 15 de marzo de 2013

BB Cream capilar de Pantene


Si, ¿Lo pueden creer? La marca capilar se adelanta a todos y se apunta un súper acierto con este lanzamiento en Estados Unidos.


La primera BB Cream especialmente diseñada para el cabello  y el cuero cabelludo, es un producto de tratamiento que ofrece 10 beneficios, todos ellos indispensables para tener una melena hermosa y envidiable.


Su nombre es más rimbombante que el de sus hermanas faciales, Ultimate 10 BB Crème cuya acción es: reparar, suavizar, hidratar, alisar y reforzar la fibra capilar, si se considera un tratamiento.

Y en el area del  styling:  facilita el peinado,  es protector solar, amolda el cabello rebelde, da brillo y no permitir que el uso de herramientas mecánicas haga que el cuero cabelludo pierda agua.

Su presentación en spray, lo hace fácil de utilizar, ya sea sobre cabello mojado  o seco.  Este nueva crema esta a la venta desde febrero, dentro de la gama Pro-V de la marca.


Para la promoción de este bálsamo de belleza capilar en un solo paso, se eligio a la artista Sooey Deschanel, quien luce una cabellera esplendorosa.

Sígueme en @irmadelolmo