Google+ Followers

domingo, 17 de febrero de 2013

Sonrisa



Ya pasaron los tiempos, donde los problemas dentales eran una dificultad para lucir una buena sonrisa, ahora mas bien son de presupuesto ya que existen muy buenas opciones, como la que te voy a platicar.

Es un procedimiento denominado Carillas que logra  resultados inmejorables por cerca de 8 años.

Se trata de un sistema muy parecido al que se usa para aplicar las uñas postizas, ya que las carillas, son una capa de porcelana que se coloca sobre los dientes, y que no se nota.

Si ya te has aplicado uñas de gel, sabes que primero se lima la uña para erosionar la superficie y que esta pegue mejor; bueno pues con los dientes es igual, se desgastan por aproximadamente un milímetro y medio, tanto al frente como a los lados y después se coloca el material.

Los resultados son tono blanco y mejor forma, pero solo se recomienda como último recurso para blanquearlos.

Su costo varía entre los 3 mil quinientos pesos  y hasta los 8 mil por cada diente, así que es una inversión digna de analizarse, aún  cuando los efectos sean impresionantes.


Como te debes imaginar es un trabajo probado por varios artistas como Tom Cruise, Brad Pitt y Ben Afflect,  que sufrían por sus problemas con la dentadura. 

La única contra-indicación, para aplicarte este procedimiento es sufrir de bruxismo (rechinar los dientes por la noche)  ya que este movimiento nocturno de la cavidad dental puede eliminar las carillas. 

Sígueme en @irmadelolmo