Google+ Followers

lunes, 11 de febrero de 2013

Prendas Anti-edad de Yamamay



Camisetas con tratamiento que contrarresta el envejecimiento en cuello y escote es la novedad en estos días en Italia, donde la marca Yamamay de cosméticos y lencería ha creado esta novedosa prenda que al pórtala trata estas zonas que las mexicanas descuidamos tanto.

Vestir bien y mantener la epidermis en su lugar es ahora una realidad, ya no mas cuellos de acordeón,  con estas prendas que aun no llegan al país, se puede resolver esa situación. 

Solo es cuestión de viajar a Europa y conseguirlas. 


Los tres modelos con que cuenta la marca son todas de cuello alto, así que para nosotras en este país de clima tan cambiante sería un magnifico recurso para los tiempos fríos y los días lluviosos.


Las prendas están formuladas con micro fibra de nylon, que se ajusta muy bien a la epidermis, totalmente transpirable y con micro-cápsulas de aloe vera y vitamina E.

Como todos sabemos son  dos ingredientes indispensables en todo tratamiento de belleza que ofrezca buenos resultados.

Ambos elementos tienen importantes propiedades hidratantes que trabajan durante el tiempo que se porta la prenda, al liberarse estos extractos sobre la piel, se desacelera el envejecimiento prematuro de la zona.

Me parece maravilloso el concepto, aun no las he probado, pero espero conseguirlas muy pronto y ya completare este post con un comentario de vivencia propia.


Sígueme en @irmadelolmo