Google+ Followers

miércoles, 13 de febrero de 2013

Pop Up Store de Nars



Un nuevo concepto para disfrutar del maquillaje ha abierto Nars en Altavista 147, la primera Pop Up Store, para vivir una experiencia lúdica, con el maquillaje y los especialistas en un ambiente relajado.
                                                   




En este espacio que estará abierto hasta el 12 de marzo de este años,se puede conocer la colección de Spring, que esta temporada tiene tonos fuertes y vibrantes.

La gama cuenta con un lápiz de edición limitada que se pueden aplicar sobre el párpado como sombra o utilizarlo como delineador en el contorno del ojo, incluso para dar un punto de luz cerca del lagrimal.


El nombre de esta preciosidad es Corcovado Soft Touch Shadow Pencil tono Oro 24 K, de edición limitada, a un costo de $370.00.

Los tonos de envidia de esta primavera son: sombra individual en naranja intenso denominada Paprika Mate y dúo de sombras en cian y verde perico que de verdad hay que utilizar.


El gran truco de estos tonos es difuminar. A través de esta acción los párpados lucen sofisticados y con gran fuerza, para ello hay que utilizar una brocha delgada y diagonal que permita que el color se deslice fácilmente.


Charbel Espinoza, fue quien explico los nuevos lanzamientos de spring, con tonos de sombras rosa pálido y vibrante,  rubor intenso en tono sangría, delineador de labios rosa metálico y labial fucsia con destellos dorados que responde al nombre de Dressed to kill.


De acuerdo a Francois Nars, esta temporada  se jugó con el espíritu de la década de los 90’s con imágenes brillantes.  Por ello se eligió a una modelo que se inicio esos años como es Stella Tennant.

En la apertura de la Pop Up Store, los especialistas de la marca aplicaron el nuevo maquillaje  en los rostros de las asistentes.

 Sígueme en @irmadelolmo