Google+ Followers

lunes, 4 de febrero de 2013

Perfect Rouge de Shiseido



Diseño, colores y mucho tratamiento para mantener los labios increíbles es lo que ofrece la marca Shiseido. La más antigua en el campo cosmético y que se sostiene en primeros  lugares al vender productos de vanguardia.

Perfect Rouge es un labial que brinda hidratación durante todo el día,  gracias al ácido hialuronico que contiene y a un extraordinario Super Hydro Vitallizing DE La Sella que otorga suavidad a los labios que perdura  y perdura.


El pigmento estrella de este labial es el Red Illuminating Pearl, que trabaja sobre la intensidad y fortaleza del tono, entre sus cualidades está la de reflejar en forma pareja la luz, dejando uno labios luminosos de acaba sedoso.

Una de los dones de este iluminador, es su capacidad óptica de rellenar los labios,  y mostrar un contorno mejor definido.

Pero por si esto fuera poco, al pigmento se le ha adicionado Volumizing Oil que al actuar conjuntamente logran un acabado suave y uniforme.


Los tonos de la gama son de la inspiración de Dick Page, Directora Artístico de la marca. El ha dado vida a quince nuevos colores que van desde los rosas muy suaves y ligeros hasta el rojo vivo que deja unos labios envidiables.



Sígueme en @irmadelolmo