Google+ Followers

miércoles, 27 de febrero de 2013

Matthew McConaughey y su ropa JKL

Si, si y más si, definitivamente si voy a comprar la ropa diseñada, creada o pomocinada por este guapo actor Mathew McConaughey

S
Y es que se va a lanzar una colección, con su inspiración, que verá la luz en pocos días, precisamente en marzo.


Las prendas que son de alto rendimiento, están creadas para el público masculino. Y tienen el sello que caracteriza al actor, prácticas, cómodas y que lo hacen lucir muy bien.

Entre ellas hay pantalones impermeables, camisetas de secado rápido, playeras que absorben la humedad, prendas con protección solar;  y por supuesto trajes de baño.

El nombre de la marca es JKL, que son las siglas de la asociación Just Keep Livin, creada por su padre y que tiene como finalidad, educar a los jóvenes para llevar una vida sana y activa, tan necesaria en estos días.

De hecho un porcentaje de las ventas de estas prendas se destinara a dicha asociación.

La distribución inicial de esta línea, que esta producida por la misma empresa de Perry Ellis y Savane, se realizara en la cadena de tiendas Dillard’s que cuenta con 150 locales en Estados Unidos.



El impresionante McConaughey ha estado involucrado en todo el proceso de creación y mas adelante desea ofrecer ropa que pueda utilizarse en todo lugar desde el trabajo hasta una cena por la noche.


Sígueme en @irmadelolmo