Google+ Followers

viernes, 22 de febrero de 2013

Maquillaje de Diva con e.l.f.

Ya este domingo se entregan nuevamente los  Óscares y desde luego todas nos volvemos acérrimas críticas del look de las estrellas que desfilan en la alfombra roja.

Claro, porque quisiéramos ser ellas, pero si en determinado momento no se tiene la figura, el porte y la fama, si podemos tener por lo menos el maquillaje,  y un punto central de este look de Diva son los labios rojos.


Y para lograr una imagen similar a las estrellas hollywoodenses,  les preguntamos a los expertos de e.l.f. Cosméticos como lograrlo. He aquí sus pasos:

Antes que nada hay que preparar el rostro con una hidratante que haga que la piel luzca fresca, una buena opción es la Crema Hidratante con Color SPF 20, que permite que la piel transpire y luzca muy natural.

En los párpados nos recomendaron antes de aplicar cualquier producto utilizar Refrescante de Ojos en roll on y que ayuda a disminuir ojeras e hinchazón.


Ya con el rostro listo para el color se continua con la elección de la sombra que tiene que ser neutral, porque el punto focal de este maquillaje son los labios, así que una en tono nude sería ideal.

Otra opción es utilizar en esta zona el Corrector e Iluminador de ojos, que le da vida a la mirada, en color Glow/Ligth.

Se  continúa en darle color al contorno de los párpados con el Delineador Destellos para Ojos en tono Blanck Bandit, y se intensifica la mirada con la máscara de pestañas.  

Las mejillas se visten de tono Glow con el Rubor para Mejillas Replandor Natural, que se debe aplicar con una brocha especial para esa zona, para que luzca natural.

Se sigue con los labios que llevan el tono posh, rojo brillante,  que deja una imagen muy sexy, finalmente se usa el Fijador de Maquillaje para lucir irresistible por horas.

Y ahora si quien nos detiene para lucir como Divas!!!!

Sígueme en @irmadelolmo