Google+ Followers

martes, 19 de febrero de 2013

Los esmaltes OPI




Hoy me sentí mimada, y un poco indecisa sobre qué color aplicarme en las uñas, ya que era la actividad con que nos recibieron los organizados del lanzamiento de la colección de primavera-verano de OPI.

Y es que elegir entre los doce nuevos tonos de la gama Euro Centrale no era fácil, escogí  el tono Oy –Another Polish Joke, que es un dorado brillante, y Claudia la chica que amablemente me aplico el manicure me sugirió lo combinara con My Paprika is Hotterun, rojo fuego candente.


Mis uñas recibieron tratamiento especial, entre ellos la aplicación de un hidratante que las preparo para recibir el esmalte, el color, y  al termino del mismo la aplicación de un secante y luego un aceite suavizante de la cutícula.

Este aceite en especial me parece un producto diferente se coloca sobre los dedos en la zona pegada a la uña y se deja que se absorba, yo al principio dude que así fuera, pero sin darme cuenta ya había desaparecido de la piel y dejo muy buenos resultados en mis uñas.


Para presentar esta colección, estuvo con nosotras la Directora Artística de OPI, Suzi Weiss-Fischmann, quien nos dio un recorrido por la marca y nos platico de todas las líneas que hasta el momento se tienen como la de Minnie, con tonos rojos y rosas; la de  Los Piratas del Caribe donde los colores en su mayoría son pastel; y por supuesto la de Los Muppets en verdes, algunos muy brillantes.


Comentó sobre esmaltes muy llamativos en ediciones especiales con cantantes como Mariah Carey y Nicki Minaj.

Y también nos hablo de las gamas que arribaran en breve y que serán una sensación, ya que combinan lo brillante del acrílico sobre superficie mate, para realizar los diseños que cada artista desee.

Susi Weiss-Fischmann,  cerró su participación con la presentación del video "Instinct of Color", realizado por Dan París. Una obra que resalta la belleza de los productos OPI.


La colección de Primavera/Verano es exclusiva del Palacio de Hierro. 

Desde el pasado viernes ya puede adquirirse, el precio de los esmaltes es de 190 pesos cada uno.


Sígueme en @irmadelolmo