Google+ Followers

viernes, 1 de febrero de 2013

Lancôme, ama a los diseñadores



Si, así de simple, y esto lo demuestra con dos alianzas por demás interesantes, la primera, con la diseñadora de clutch francesa Olympia Le-Tan.
Ella ha sido la encargada de crear un hermoso bolso libro, que guarda secretamente un tesoro de belleza.
Y nos referimos a la colección de aniversario, de los dos cosméticos más exitosos de la marca: Rouge y Vernis In Love, labial y esmalte de uñas respectivamente.


El emblemático bolso, de edición limitada tiene en su portada una manos con uñas perfectamente esmaltadas que sostienen otro libro y como fondo un buen número de boquitas pintadas.
Le-Tan indica: que a ella le encanta dibujar boquitas por lo que hacer  este diseño fue como un sueño hecho realidad.
De este artículo de colección solo se han creado 100 copias, cada uno de ellos está hecho a mano y tiene un costo equivalente a este esfuerzo.


Por otro lado está la alianza con uno de los diseñadores de moda más reconocidos,  Alber  Elbaz quien es la parte creativa detrás de la marca Lanvin.
Elbaz con sus bocetos de moda, ha demostrado una gran habilidad para renovar el concepto de la feminidad con un estilo único en la alta costura., creando una comunidad de lujo  contemporánea.
Su acercamiento fue natural con Lancôme, ya que comprende el sentido lujo y la forma de proyectar a la mujer por parte de la marca.


El lanzamiento de esta colección será en el mes de junio, y para ello se ha realizado un video previo que nos señala atinadamente los tonos que se van a llevar en esa temporada, como es el azul y el esmeralda.
A través de las imágenes  de este atrevido, divertido e interesante film, podemos apreciar que las sombras jugaran un papel protagónico, ya que los dibujos presentes en el video las destacan magistralmente.


Sígueme en @irmadelolmo