Google+ Followers

miércoles, 13 de febrero de 2013

La experiencia Wild & Alive




Una colección con energía y llena de color es la que ofrece para esta primavera Wild & Alive, una amplia oferta de prendas tops, blusas, sacos, chamarras, vestidos para antros y pantalones en texturas muy variables.

En el showroom que se monto para este fin, en la Galería Enrique Guerrero, observamos artículos con bloques de color, estampados y transparencias que son los puntos clave para adquirir en esta temporada.

Los artículos de denim, chalecos y shorts, cuentan con detalles interesantes. Pantalones con tirantes, con cortes a la cintura media y  baja.

El ancho de la pierna también es a elección los hay desde amplia como los flare, hasta los skinny y jeggins, ajustada y súper ajustada respectivamente.


De lo que más nos gusto estan los top high low y las blusas asimétricas.   Y qué decir de los sacos con diversos cortes en tonos neón, verde y rojo.

Alejandra Hernández, quien dio el recorrido por esta colección, nos mostró las dos grandes corrientes de intensidad que hay en las prendas, los pasteles y los neones, estos últimos en colores muy divertidos.

En su gran mayoría las prendas están confeccionadas con telas estampadas, mezclilla y chiffon.



De lo que se ha incluido esta temporada, son los accesorios dorados, grandes pulseras y collares en bloques muy llamativos. Así como zapatillas, sandalias, botines y flats, que hacen muy buen conjunto con las prendas en general.


Y no podemos olvidar los costos muy accesibles. Top de $290.00 y pantalones de $490.00, prendas que puedes encontrar en Palacio de Hierro. 

Sígueme en @irmadelolmo