Google+ Followers

miércoles, 20 de febrero de 2013

Joven en 7 días con Natura Bissé


¿Qué significa ser joven? Es una pregunta que me hago recurrentemente. Es una actitud, es energía o es una apariencia lozana.


Ajustándonos a los estrictos cánones de belleza, es mantener una piel imperecedera. Y creo que todas y todos deseamos eso.

Como se debe lograr, pues empezando los cuidados desde edades tempranas y formalmente a partir de los 25 años, para más o menos darle una sacudida al tiempo y decirle aquí me planto.

Pero que sucede cuando no ha sido así, que hay que correr a toda velocidad, ahora sí que contra el tiempo y utilizar todo lo que la tecnología en este sentido ha creado, y es aquí donde este post se pone más interesante.

Hay muchas marcas que ofrecen frenar el paso de los años, pero la española de tratamientos Natura Bissé este año va más allá y promete recuperar años de juventud en tan solo 7 días.

Y quieren saber, lo he probando y Diamond Life Infussion como se llama este sueño, me ha sorprendido.

Lo he aplicado por la noche y a la mañana siguiente mis rasgos están totalmente descansados, el rostro no amanece cansado, muy por el contrario se ven las facciones revitalizadas.

Como es que este producto está logrando esto, se los voy a explicar. La formulación del suero se basa en el trabajo de cuatro bi-marcadores que tiene la epidermis para que funcione a la perfección y se mantenga joven.

A esta formula se le han añadido importantes ingredientes que frenan radicalmente el paso del tiempo en el rostro.

Este nuevo sérum bio-marcador, es un potente auto regenerador, a base de un activo magnético denominado Bio Magnet Nanosomes, que logra que la epidermis facial rejuvenezca hasta 3.9 años en sólo 7 días.

Con el activo, denominado "magnetita natural rejuvenecedora", se crea un efecto retinoid-like, similar al que ocasionan los retinoides en la cara, que recomiendan casi todos los dermatólogos y que favorece el proceso de renovación celular.

He notado que cuando aplico este suero, se ve una mejora en la textura y luminosidad de la epidermis, que tengo que hacer, guardar este producto como un tesoro y no compartilo con nadie.

Sígueme en @irmadelolmo