Google+ Followers

sábado, 16 de febrero de 2013

Jour d’Hermès




La primera sensaciòn que tuve cuando olì el jugo de esta nueva esencia femenina, fue de gran frescura, similar a la que se tiene cuando se esta a la orilla de la playa.

Sus notas a base de flores hicieron que el primer recuerdo que vino a mi mente haya sido de total libertad, ligereza y tranquilidad.

Y es Jour d'Hermès, es un aroma inspirado en la luz que es vida y sublima a la mujer, recreando el momento único del amanecer descansado, sensual y estimulante de un nuevo día 

Esta nueva historia olfativa se ubica entre los aromas Novela, creados por la casa francesa, que acostumbra enmarcar sus perfumes en tres rangos diferentes: aromas de relatos, aromas de novela y aromas de poema.

Y esto se debe a que cada creación es una narración en si, lo que hace que el aroma enamore no solo por su líquido aromático, sino por la trama que lo idea.

Al estar basada en la luz, este Eau de Parfum, tiene un jugo floral,  que se va desprendiendo poco a poco y al acceder a el, hace que se recuerden los primeros rayos de luz..

Jean-Claude Ellena el perfumista de Hermès, señala, que con este perfume quería dar a oler flores en abundancia, para que cada mujer encuentre en ella, las que mas le gusten y por ende el aroma le recuerde momentos agradables.

Para Ellena esta esencia es un recuerdo de mañana de acuerdo a su propia experiencia olfativa. Es un perfume floral que abraza, acaricia y se esparce.


El concepto de luminosidad, se fortalece con un frasco que proyecta la luz y cuyas formas redondeadas asemejan los hombros de una mujer. La idea del mismo fue de Pierre Hardy,  diseñador de la joyería y zapatos de la marca.

La nueva presencia olfativa de Hermès, se encuentra ya de venta en  todas las boutiques de la marca.


Sigueme en @irmadelolmo