Google+ Followers

jueves, 7 de febrero de 2013

Esmaltes de Invierno con Essie


Color, color y más color presente en los esmaltes de uñas para esta temporada. Y un ejemplo de ellos es la atractiva colección de Invierno de Essie con seis tonos sensacionales.
Hay rojos, verde, azul y un tono entre dorado y plateado que es todo un atractivo a la vista. Esto permite que las mujeres experimentemos en la uñas con intensidades hasta ahora nunca antes probadas.
La colección Leanding Lady, de Essie, ofrece esmaltes que atraen en forma inmediata, entre ellos se encuentra un azul que se denomina "Butler please" y que está inspirado en la Casa Azul de Frida Kahlo.
Está también el rojo incandescente,"Snap happy", más inclinado hacia el naranja. Así como un vino quemado o rojo carmesi, llamado "Leading lady", adicionado con brillos y que es el que le da nombre a la colección.
Y hay una tercera opción para las amantes de este tono sobre las uñas, el  "She’s pampered", lujoso y flamante rojo escarlata.
Completa la colección el impresionante turquesa, que responde al nombre de "Where’s my chauffeur", súper recomendable para un evento por el día.
Y finalmente el "Beyond cozyque", poderoso brillo dorado, que a mí me parece luce más plata, que queda perfecto en las uñas y que es ideal para una noche de viernes.
Sígueme en @irmadelolmo