Google+ Followers

martes, 5 de febrero de 2013

Logra el look de Beyoncé



Guapa a más no poder lucio esta cantante y actriz en el medio tiempo del Super Bowl, consiguió atrapar las miradas de los espectadores a nivel mundial con un show descomunal, una figura impresionante y desde luego un maquillaje y peinado de envidia.








Como se lograron esos smokey eyes que lució,  y que combinaron a la perfección con su bronceada piel, aquí vamos a  descubrir el secreto,  gracias a una recreación de los expertos en maquillaje de L’Oreál París.











Lo primero que se aplica es la base líquida True Match, maquillaje que se adapta al tono de epidermis de quien  lo porta.

Para realizar el smokey eyes se eligen las sombras Color Riche Beige Trench. Primero se aplica la más clara en el parpado fijo; se continua con un tono café sobre el párpado móvil,  y el dramatismo de la mirada se consigue con la sombra 14 Eternal Black de Color Infalible.


Las pestañas se visten con Volume Millon Lashes que las hace ver como si fueran postizas. Yo  por lo menos quiero lucirlas igual.


l.
Y para logra un equilibrio entre esta técnica de aplicación de sombras y los labios se utiliza el labial Nude Ingenue de Rouge Caresse, que da un aspecto muy natural para no distraer la mirada de los ojos espectaculares.


Pero si se goza de una melena similar a la de Beyoncé, el arreglo debe culminar con la aplicación de Óleo Extraordinario, que  mantiene el movimiento del cabello sin eliminar volumen.

Este hiper producto además aporta brillo y nutrición.

Ahora mismo ya sabes como lucir un arreglo de show internacional, es solo cuestion de que lo pruebes.

Sígueme en @irmadelolmo