Google+ Followers

sábado, 2 de febrero de 2013

Deseos para el 14 de Febrero…

Se acerca ya el día del amor y la amistad y es el momento se solicitar un detalle que sea más que cariño, algo que verdaderamente nos recuerde al ser amado, cuando lo portemos diariamente.


Y qué mejor que un accesorio y ahora que está en tendencia llevar varias pulseras en la muñeca, aquí hay dos opciones que seguramente te van a encantar.

Cuffs Of Luv, tiene una amplia gama de pulseras, que fueron creadas para expresar sentimientos y cada parte de ellas tiene un significado especial.


Los corazones representan el amor universal, los círculos lo infinito, los destellos en los cristales la grandeza del universo y los cordones de seda, la alegría de vivir.

Estas pulseras fueron diseñadas por Ninet Dahan y la colección incluye brazaletes, cinturones y collares, hay incluso piezas de oro y titanio.

Celebridades como Richard Gere, Bon Jovi, Johny Depp, J.Lo y Adele, las utilizan a diario.



















Otra opción para un público más juvenil son los brazaletes de Mogo, un accesorio trendy, muy de moda.

Esta gama de pulseras es el resultado de bandas tipo correa a las que se les agregan botones diseñados por la marca como pins magnéticos, charms, que ofrecen una accesorio personalizado según el gusto de la compradora.

Con estas correas se pueden crear pulseras, tobilleras y cinturones entre muchos otros objetos. 


Sígueme en @irmadelolmo