Google+ Followers

jueves, 7 de febrero de 2013

Cuidando el Outfit este 14 de febrero

Mucho se habla de que hacer en una celebración amorosa, que reglas seguir en el terreno emocional si es una primera cita este día o si ya se tiene tiempo en la relación, pero que vestir y que no, no siempre se tiene la certeza.


Por ello un especialista en el tema, René Martínez, Diseñador, nos platica que lineamientos seguir para no verse ni muy muy, ni tan tan.


René nos comenta que no hay que caer en la tentación de vestir en forma temática, una cosa es que el símbolo del amor esté relacionado con el rojo y otra muy diferente es confundirse con la decoración de esta fecha.


Si el deseo por este color intenso no declina con esta sugerencia, Martínez asegura que siempre se puede llevar en algún accesorio o en  los labios.


Hay que ser sexy, si pero con gusto, nada de enseñar de mas, mostrar un poco de piel está permitido e incluso es conveniente, pero debe de existir un balance entre el escote delantero y lo que se muestra de espalda y pierna.


Siempre hay que elegir sugerir con elegancia el mejor punto de la figura, indica René, pero sin llevarlo al extremo para no dar el mensaje de estar desesperada.


Enseñar la ropa interior tampoco es de buen gusto en este día y en general;  el diseñador asegura que mucho menos en una primera cita. En este sentido, es conveniente evitar las transparencias para otros momentos.


Hay que elegir prendas que nos hagan sentir sexys pero cómodas, para evitar posturas muy estudiadas o fingidas.


El también Subdirector de Diseño de la Universidad Jannette Klein nos da un consejo indispensable para ese día,  no utilizar color blanco en la vestimenta. El motivo, es, por si llegar a existir cualquier accidente sobre tu ropa, es más fácil disimularlo si es una prenda con estampado o color oscuro.


René finaliza diciendo que una cosa es la tendencia de moda y otra una cita amorosa, hay que evitar caer en la tentación de verte muy vanguardista ese día, lo importa es agradar y sentirse increíble, no verse disfrazado.


El diseñador nos da un último consejo, llevar en la bolsa un accesorio y zapatos de cóctel, porque la celebración este año cae en jueves y se debe estar lista al final de un día de oficina.


Sígueme en @irmadelolmo