Google+ Followers

viernes, 15 de febrero de 2013

Cuidado con los senos



No importa si son grandes, pequeños, redondos o voluptuosos, los senos siguen siendo uno de los mejores atributos de la mujer y un punto que hay que resaltar. 

Aún cuando las modas cambian y con ellas la forma de apreciar la figura femenina, unos senos firmes siempre son muy lucidores.

Su papel es básico en nuestra imagen, por eso muchos adelantos médicos se inclinan hacia prótesis y operaciones quirúrgicas para agrandarlos, empequeñecerlos o levantarlos, y lograr que siempre conserven la mejor forma.

  
Su aspecto

Cada tipo de senos logra un buen apoyo con el brasiere que se adquiere, con esta prenda se puede agrandar, proporcionarle volumen o disminuir, dependiendo de las necesidades.

Busto mínimo: lo ideal es un sostén que tenga relleno en los laterales para que su volumen se vea incrementado.

Busto de grandes proporciones: si lo deseas disminuir, porque para todo hay gustos, se puede compra un sostén minimizer que hace que los senos se distribuyan hacia los lados y su volumen luzca reducido.

Cuando se hace ejercicio, los sostenes tiene que ser gruesos y firmes, ante todo hay que evitar que los senos se muevan cuando se realizan las rutinas.

Si la actividad genera demasiado sudor,  que es casi siempre, hay que buscar brasiere con interior de toalla, que absorbe la humedad y contrarrestar las irritaciones en el pliegue que se forma debajo del seno.

Nunca hay que dormir con el sostén, eso no solo perjudica su forma, sino que estudios recientes aseguran que ocasiona presión en la zona que puede ser un detonante de malformaciones, que deriven en Cáncer,

Cuidados básicos 


También existe apoyo cosmético para los senos que incluye la parte del escote, los que yo he probado y que funcionan muy bien son los de Clarins, Sisley y Elancyl, en donde la disciplina y la forma correcta de aplicación del producto logra resultados maravillosos.

Para mayor éxito, la aplicación de la crema o serum en la zona se debe realizar con movimientos especificos, que mantenga el perfil pectoral y la firmeza.

La aplicación se inicia en la parte del esternón con movimientos ascendentes hacia el escote y regresando en forma circular sobre el contorno de los senos por los laterales pasando por la parte baja para culminar en el centro.

Para fomentar la elevación,  desliza la crema desde los senos sin tocar el pezón hacia el escote con movimientos ascendentes.

Un ejercicio

Lo puedes hacer en cualquier momento y en el horario que más te convenga.

Con las dos manos a la altura de los senos aprieta una pelota de frontón y cuenta hasta 10, repítelo por tres ocasiones tres veces al día.

Si no cuentas con la pelota, junta las palmas de las manos a la altura del busto y presiona una contra otra 15 veces.

Sígueme en @irmadelolmo.