Google+ Followers

martes, 26 de febrero de 2013

Guapa con un Masaje Facial

Con ayuda de los dedos y algo de práctica puedes realizar  un lifting natural a tu rostro, efectuando un suave masaje en determinados puntos  que ayuda al riego sanguíneo.

De esta manera  el oxígeno llega mejor a las células, favoreciendo su renovación; logrando que los efectos de los productos cosméticos se optimicen. 

Las arrugas y líneas de expresión se atenúan; y se eliminan tensiones, que relajan la expresión, los rasgos y el cutis.

 Si lo efectúas:

Después de aplicarte una mascarilla hidratante, activa la micro circulación sanguínea

Al poner la crema de noche eliminas  mejor las toxinas durante el sueño

Cuando usas un producto filtrante, para ayudar a afinar el rostro, pómulos anchos o papada, multiplica sus efectos.

Cada movimiento,  se debe repetir 2 o 3 veces.

 1. EQUILIBRIO.
Con los dedos pulgares presiona fuertemente en la parte más alta  del cráneo.  Es el punto donde se agiliza la micro-circulación y el metabolismo.

2. FRENTE
Pasa los dedos índice y de corazón sobre las sienes, las manos deben quedar paralelas a los lados de la cara. Presiona unos segundos  y suelta.

3. OJOS
Ciérralos y haz un masaje sobre los globos oculares. Ábrelos, realiza suaves toques con la yema de los dedos índice y corazón sobre el arco de las cejas.

4. NARIZ.
Con el índice presiona la zona donde se une a la frente. Pasa el mismo dedo por las aletas de la nariz realizando frotaciones.

5. LABIOS.
Alisa las arruguitas  que aparecen en el contorno de la boca, presionando con el pulgar e índice y estira suavemente. Se consigue un efecto  de planchado.

Lo maravilloso de este masaje es que lo puedes realizar en cualquier lugar, incluso tomándote un descanso en la oficina.

Sígueme en @irmadelolmo