Google+ Followers

domingo, 17 de febrero de 2013

Bolsos Ibiza para esta temporada



No se ustedes, pero a mí siempre comprar un bolso me resulta una de las tareas más difíciles de lograr.

O los elijo demasiado serios o muy sport, y lo que es peor a veces solo en dos tonos para no equivocarme al usarlos, en negro y café.

Pero creo que esto ahora va a cambiar, porque he conocido la línea de bolsos de Jaime Ibiza para primavera-verano y he encontrado diseños prácticos, divertidos y a precios muy competitivos.

Su colección lleva por nombre Carpe Diem, en ella mezcla texturas, colores y patrones tipográficos muy a la manera de note to mysel;  y no es precisamente eso, lo que deseamos todas.

Los bolsos vienen en varias opciones gracias, a que Ibiza creo 9 líneas. Los artículos son dinámicos y frescos. Combina materiales de piel sintética con canvas, remaches y metales en cromo y humo.

Estas utility bags de la colección Carpe Deim, tienen como sello distintivo,  el protagonismo de los hangers y el reconocido Stich del diseñador, que en esta ocasión hacen contraste con la textura impresa, que es la firma estelar de la gama.

Mi preferido en esta colección es el bolso pequeño con broche de monedero antiguo que se presenta en coquetos colores y que se puede llevar tanto de día, como a un cóctel o cena de gala.

Y un bolso que seguramente comprare muy pronto es el que conjuga negro y beige, ya que  resuelve mis necesidades y sobretodo es la combinación que yo siempre escojo.

Sígueme en @irmadelolmo