Google+ Followers

jueves, 21 de febrero de 2013

Acqua Essenziale

Notas de mandarina incrementadas por la intensidad de la menta, es la primera impresión que tengo de la nueva esencia de Ferragamo, Acqua Essenziale.

Oler la combinación de estos extractos, nos hizo imaginar cómo este aroma se puede percibir en la piel masculina con una salida cítrica que se incremento con té de limón.

Después de olfatear esta primera etapa de la loción, en una presentación totalmente sensorial, percibimos su corazón.


En ese momento captamos la tranquilidad de la lavanda que fue todo un respiro, para seguir con la intensidad del romero, casi igual que si viviéramos una relación amorosa, las mismas altas y bajas que tanto emocionan.

Para finalizar con los extractos de fondo, que debe tener cualquier efluvio masculino que desee pasar a la inmortalidad, el vetiver y el pachulí.

El resultado un jugo atrayente, que fue creado por uno de los mas reconocidos perfumistas a nivel mundial Alberto Morillas.

¿Les suena conocido? es el creador de Carolina Herrera 212 versiones para él y para ella, este último lo disfrute hasta la última gota y de una de las fragancias que mas me agradan Flower by Kenzo.

La nueva esencia varonil de Ferragamo, es precisamente eso varonil, como a mí me gustan los aromas para ellos.

Es la segunda en la línea de esencias frescas que lanza esta casa de moda y creo que será todo un éxito.

Para esta loción se ha elegido como imagen al Top Model Garret Neff que tiene facciones de Dios griego, joven pero con fuerza y carácter.




Sígueme en @irmadelolmo