Google+ Followers

miércoles, 23 de enero de 2013

Ojos llenos de color con e.l.f.




Tendencias van y tendencias vienen pero el correcto maquillaje de los párpados es una de las claves para que todo el look luzca impecable.

Es por ello que para esta temporada la marca de cosméticos americnaa de venta en internet www.elfcosmeticos.com.mx un maquillaje intenso en tono azul.

Lo primero, es preparar los párpados con primer, que deja la piel lista para recibir el color, eliminando cualquier imperfección en la zona. Este producto logra que las sombras corran fácilmente, es transparente, e incrementa la resistencia del color en la zona. 
 
Se continúa con al elección de la sombra Estudio color Totally Teal, de textura suave que se funde con la epidermis, permitiendo que el tono sea duradero. La concentración de sus pigmentos, en tan solo una pasada da la intensidad requerida. Se aplica con la brocha para contorno de ojos de Estudio.

El modo de uso de la brocha, es la de correrla del extremo del ojo hacia el centro, para que las cerdas vayan depositanto suavemente el tono en el párpado.


El contorno del ojo se colorea, con el delineador líquido Cobalt Blue que se aplica en toda la orilla, tanto en el párpado superior como inferior.



Para dar un toque de luz se utiliza el lápiz delineador de ojos color White, suavemente en la parte interna del párpado inferior a todo lo largo del ojo, para darle intensidad a la mirada.
 

Finalmente se le da vida a las pestañas con la Máscara Mineral color black que se aplica con movimientos en zigzag para dejar todos los vellitos llenos de color. El impacto es muy bueno, se logran pestañas mas gruesas y con mayor volumen. Su fórmula es de larga duración.


Sígueme en @irmadelolmo