Google+ Followers

martes, 29 de enero de 2013

Sin vellos incrustados en el área del bikini


Si, por fin una solución a la molesta incomodidad que se siente en el área del bikini, al regreso de unas largas vacaciones para tomar el sol y donde es indispensable la eliminación de vellos de más de esta zona.

La marca especializada en tratamientos masculinos Jack Black y quien conoce esta problemática, en la región del crecimiento de la barba masculina, ha puesto toda su investigación al servicio de nosotras y ha creado su primer producto unisex que no solo aliviara a los integrantes del sexo fuerte, sino que también nos brindara apoyo a nosotras.

Bump Fix como se llama este producto, no solo trabaja sobre los vellos incrustados, su acción va mas allá al lograr una epidermis libre de irritaciones.


Esto, gracias a una formula rica en complejo ácido alfa-beta de hidroxi que reduce los vellos enterrados, al tiempo que relaja y reposiciona la piel.

Su labor se basa en una exfoliación de la capa superior de la epidermis que logra llegar a la célula, liberando los vellos atrapados y evitando que se formen nuevamente.

A diferencia de otros productos de este tipo, en el campo cosmético que solo resecan la piel, Bump Fix y sus extractos de manzanilla, té verde, hoja de sábila y ácido hialurónico, calman y apaciguan la epidermis, dejándola hidratada y fresca, sin los anti-estéticos vellos aferrados a la piel.

La cualidad de este desincrustante es que se puede utilizar con toda tranquilidad en el rostro, porque no lastima, pero al mismo tiempo tiene la fuerza necesaria para trabajar en otras zonas del cuerpo.

Actualmente se vende en exclusiva en Sephora.

Sígueme en @irmadelolmo