Google+ Followers

jueves, 24 de enero de 2013

Labios besables en tiempos de frío



Uno de las zonas que mas recienten el clima invernal son los labios.

Factores como el frío, la contaminación, el sol y el viento, contribuyen a que la fina capa de epidermis que cubre esta zona se irrite, inflame y sufra de resequedad, ya que esta región es cinco veces más fina que el total de la piel facial.

Es por ello que para su cuidado se necesita de productos especiales que contrarrestar las afecciones del tiempo invernal,  sobre esta zona.


Una excelente opción es adquirir uno de los tratamientos estrella de Nuxe, el Bálsamo de Labios Rêve de Miel, cuya textura cremosa, logra que se deslice con facilidad sobre la zona a tratar, le ofrece nutrición, calma irritación y es reparador al instante.

Se puede utilizar como método de mantenimiento en tiempos normales, pero en estos días es un excelente reparador de sequedad y protege de grietas. Esto se debe a que su formula se basa en miel, karite, extracto aceitoso de caléndula y almendras dulces entre otros.

No deja ningún sabor sobre los labios, solo una sensación de confort que no se compara con nada.

Este bálsamo que es mi favorito,  y que siempre tengo conmigo ha sido probado en regiones de frío extremo como es Canadá, garantizando sus acciones de cuidado de los labios.

Lo pueden encontrar en tiendas departamentales y tiene un costo de $235.00












Sígueme en @irmadelolmo