Google+ Followers

jueves, 31 de enero de 2013

BB Cream de Bourjois

Si ya de por si es todo un atractivo adquirir una BB Cream por sus múltiples beneficios, el que sea de una marca tan divertida y lúdica como Bourjois es todo un acontecimiento en sí. Pero si a esto le aunamos una presentación práctica y fácil de cargar pues todo un sueño hecho realidad.

Desde mañana la podrán encontrarla en las Boutique de la marca, esta base de maquillaje además de dejar una epidermis de bebé, lisa y uniforme dará una cobertura total a las imperfecciones que deseamos desaparecer todos los días al despertar.

Contrarresta signos de fatiga, es matificante, anti-edad y tiene hidratación prolongada ¿se podría pedir más? 

Y si, ya que aunado a todo esto, el resultado en la epidermis es totalmente natural ya que su formula se basa en pigmentos de origen mineral y no contiene talco.





Después de que te aplicas esta BB Cream notas un cambio radical ya que disminuye los poros abiertos y disimula las incipientes líneas de expresión.

Tiene FPS 20 que protege no solo contra los rayos solares sino incluso contra las agresiones del medio ambiente y en estos tiempos de clima tan variable es indispensable traerla puesta.

La pueden utilizar todos los tonos de piel desde las muy rosadas hasta las doradas, asi que no hay que esperar más y hay que correr por ella. Su precio es de $320.00



Sigueme en @irmadelolmo